Indiscutiblemente la fe debe ser un pilar invaluable en la vida de un cristiano. ¿Qué es la fe? La fe es creer en algo sin ni siquiera haberlo visto llegar, y esta es nuestra fe, que creemos en Dios sin haberle visto y Cristo llama a aquellos que creen sin ver: “Bienaventurados”. Esta es la importancia no negociable de la fe, creer en Dios sin haberle visto, y si nosotros no tenemos fe, entonces no podemos agradar a Dios de ninguna manera.
El escritor del libro de Hebreos nos habla mucho sobre la fe, dedica un capítulo completo para hablarnos de ello, el cual es el capítulo 11 del mismo libro, y es aquí cuando nos dice:
4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11: 4-6
Queridos hermanos Hay que tener Fé para poder agradar a DIOS el señor nos pide tener aún que sea un poquito de Fe para poder agradarlo Seamos fieles creyentes de su palabra y de lo que él nos dejó para ejemplo. Amen🙏🏽🙌🏼✨🌟💫